sábado, 14 de marzo de 2009

Friday I`m In Love

Un viernes… fue la primera vez que caminamos juntos largas cuadras, en busca de nada en especial, solo de nuestra propia compañía, nuestras sonrisas tímidas, nuestras miradas coquetas y nuestra grata plática, hablando de todo y de nada.
Un viernes… las luces de la ciudad alumbraban nuestras cansadas y emocionadas caras, el bullicio de la vida nocturna compuesta por los alaridos de seres intranquilos pasando por nuestro lado, el séquito de coches uno tras otro encendiendo las arterias urbanísticas con sus vomitivas bocinas y centelleantes calcomanías, parecían al lado tuyo una gran orquesta predispuesta a acompañar tras una alfombra roja nuestro paso.
Un viernes…nuestras manos sostenían copas y brindábamos mientras seguíamos charlando, intentando conocernos más, intuyendo vagamente lo que uno sentía por el otro, o lo que estaba naciendo en aquel recinto, teniendo como fieles testigos de la suave marea de sensaciones a pinturas que parecían cobrar vida producto de nuestras risas, nuestras miradas, nuestros roces…
Un viernes….entramos en un lugar el cual no conocía, del cual me habían hablado pero no me había animado a entrar, tu me llevaste casi de la mano y nos introducimos en aquel espacio donde las luces de colores nebulosos se mezclaban con el sonido de una música a la cual no pertenecíamos pero sin embargo nos sentíamos identificados y extrañamente familiarizados.
Bailábamos como locos, tomando de una forma descontrolada y besándonos de una manera apasionada a la vista de todos aquellos incautos que nos miraban con cara de confusión, sin poder reaccionar de algún otro modo debido al alcohol que se había apoderado de sus frenéticos cuerpos.
Un viernes…nuestros cuerpos fueron a parar a una misma cama, exhaustos por el recorrido inesperado que nuestras piernas e impulsos nos habían invitado a seguir. Anhelando que al despertar volvamos a ver nuestros rostros serenos y llenos paz tras una noche intensa.
Un viernes…me aferre a mi almohada, tratando de llenar de alguna forma el vacío que me embargaba por la incertidumbre de no saber si mis sentimientos eran los adecuados y tus acciones las correctas. Esperando un halo de luz que me permitiera vislumbrar un camino en el cual pudiera sumergirme sin más que mis sentimientos y las ganas de volverte a ver.
Un día antes del viernes…mi corazón dio un salto producto del timbre de mi celular, deseando discretamente que fueras tú quien mandara el mensaje. Eras tú, y me pedías que sintonizara una radio local, me habías dedicado esa canción y mis venas volvían a transportar sangre a mi marchito corazón.
Un viernes… me di cuenta que el miedo que retenía nuestros sentimientos iba perdiendo su poder disipándose tras un manto de claridad.
Un viernes…me dijiste que querías estar conmigo.
Un viernes… nos dijimos un atropellado y ansiado Sí.
Un viernes…volví a amar.

[I DON´T CARE IF MONDAY´S BLUE,
TUESDAY´S GREY AND WEDNESDAY TOO.
THURSDAY, I DON´T CARE ABOUT YOU.
IT´S FRIDAY, I´M IN LOVE.
MONDAY, YOU CAN FALL APART.
TUESDAY, WEDNESDAY, BREAK MY HEART.
THURSDAY DOESN´T EVEN START.
IT´S FRIDAY, I´M IN LOVE.]

(THE CURE – FRIDAY I´M IN LOVE)

10 comentarios:

  1. mmm weno weno!
    no lo lei todo!
    perooo
    c ve weno!!!!!
    bn ex amore!
    jajjaa!
    bn ahi kon el amorzH!!!
    ta ke kemaaaaa!
    jajja
    xau pachi zuerte eb tu faceta de ezkritoR!!
    t kiero ia zaEZ!

    ResponderEliminar
  2. Los viernes 13 cuando son festejados con espíritu complice en las noches para dias de san valentin, pueden ser la condena menos perversa para armar las emociones más tensas.

    La verdad es que se te nota tan enamorado.

    Que ni yo podría creerlo.
    Y eso que creo que ando en las mismas.

    ResponderEliminar
  3. Se quee estass recontra TEMPLADOOOOOOOOOOOOOOOOO
    recoMMMMMtra!! jejejjjajaja... buen hombre te dije cuando vi el borrador de la entrada y lo vuelvo a decir... lo leo y tengo que suspirar! tengo que envidiar tu estado de animo y tu predisposicion para escribir lo que as escrito.

    mmm que vivan pues... los... VIERNES 13!!

    ResponderEliminar
  4. well i like that song so what can i say just that i like a lot is so good and yuor grammar is as good as your writing congratulations my papi, i love it! i write this coment in english just cuz i like it! muak love ya!

    ResponderEliminar
  5. Un viernes... no uno cualquiera, sino un viernes 13 fue el previo para la publicación de tu primer post. Tu primer picantísimo entretenidísimo y románticamente peculiar escrito. ¿Será que las visitas de Jason te inspiraron? No lo sé. Espero que no porque ese pensamiento sería un tanto perturbador, pero en fin... Yo acepto, amigo Paris.
    Gramática sencilla, descripción imaginativa y exquisita para ser leída.
    "Mírenlo con su lado de escritor, equisdé, equisdé"...

    Y la canción es demasiado genial... ¡wuju! Robert Smith =D

    ResponderEliminar
  6. Quien iba a pensar q detrás de ese laberintoso y desorbitado ser pensante,podia haber tal potencial en la escritura...vaya q sorprendes Pachy!

    Me vacilo tu escrito,sobre todo x tal coordinacion y entendimiento sentimental con el q lo has escrito;pues q vengan mas inspiraciones y expresiones de tal magnitud...y esperate q ya llega la competencia xD

    Exitos y pa' lante en cada cosa q tenga un propósito positivo y q t haga crecer con tales expresiones q t enseñan y enseñas mucho.

    (Y)(Y)(Y)

    Pd.: x cierto la canción está muy xvr!

    ResponderEliminar
  7. COngratuLationss!!! mi kerido amito parisitas!!
    sin duda has hecho un buen trabajo... zuper feeling... la verdad que has transmitido en un escrito tan sencillo, algo muy profundo y con mucho mensaje...
    ademas te has valido de muxos recursos gramaticos ehh.. se nota que esto es lo tuyo...
    multifacetico mi parisitas!... good job!
    me encanto muxo lo que escribiste.... tanto que casi lloro... parecia que veia lo que escribistes en algo tan real y cercano a mi...
    una vez mas felicitaciones!... cdt muxo!
    excellent! =)

    ResponderEliminar
  8. ... y PENSAR QUE YO IBA A DEJAR EL PRIMER COMMENT ... OMG!!! no puedo dejar de suspirar pero de veras que me encanto, osea me encanto!!! sta genial pachi de veras que tienes mucho talento y una manera tan linda de escribir las cosas.. de veras que me llego al bobo, t mando muchos besitos y sigue pa'lante ... ya tngo de donde sacar mis frases pa mis nicks!!! hahaha te adoro pachy besotes en tu mejilla!!!

    ResponderEliminar
  9. zu mae!!! q tal pachi!!!! me kede webon!!! tienes talento!!! buena pachi!!!(Y)... sigue escribiendooo.....hasta ahora todo es INTERESANTE!!! .... y esa canción excelente!!!!...

    ResponderEliminar
  10. Biennn ahii!! jovenxito inspirado para scribir uhhmmm!! buen futuro ah!! haber si aprendo un poco maz juju.. dejando fluir ideas que no tengan límites o simplmnte contando historias de ciertas experienciaz o.o!! jejee

    mui benne.. =) encantadaa ¬¬ muxo zuspenso eh jjaja ;)

    ResponderEliminar