jueves, 19 de marzo de 2009

Corre Nena Corre...

La nena logra escabullirse de mis brazos y corre entre las sombras que la casa alberga en su interior. La pequeña llora, grita, eso me excita. No sabe a donde ir, mira a todos lados, no hay vuelta atrás porque yo estoy ahí, el afilado cuchillo que sostengo en mi mano pide a aullidos descontrolados volver a sentir sangre tierna, virgen.
Cierro los ojos y me dejo llevar por el olor de la niña, por sus chillidos pusilánimes, cada vez me excito más de sólo imaginar a mis manos reposar sobre esa tersa piel, a mis dedos deslizarse sobre cada uno de sus poros.
La nena corre, sube despavorida las escaleras, yo la sigo, cauteloso como un lobo acechando a su presa, a su indefensa y apetecible víctima.
Veo su pequeña figura subir las escaleras lo más rápido que sus delicadas piernas le permiten, veo su blanca piel y siento como algo se empieza a mover dentro de mis pantalones. La hora esta llegando nena…
Paso mi lengua por mis labios, sospechando vagamente el sabor de ese joven cuerpo.
La nenita llora, grave error pequeña. Me gusta que mis torturadas víctimas sientan la desesperación de sentirse atrapadas, imaginándose lo que les espera.
Pero no puedes intuir ni siquiera lo que esta apunto de suceder, ni en tus peores pesadillas me encontrarías. Yo no soy un sueño, soy real y lo que haré con tu delicioso cuerpo también.
Sus asustados ojos buscan una salida por donde huir, inocente. Mi casa es una fortaleza, no hay por donde fugarse y los pocos lugares para esconderse no son seguros, son refugios momentáneos que no aseguran que salgas incólume.
Mis piernas empiezan a moverse más rápido, impulsadas por el deseo delirante de bañarme en tus fluidos, en tu sangre.
La ingenua niña ingresa a una habitación pensando que ahí adentro encontrará la salvación. Ilusa.
No hay a donde escapes, lo sabes. Empieza a rogar por tu vida.
Escucho sus sollozos, sus súplicas, trata de gritar pero la misma desesperación la ahoga en esfuerzos vanos por pedir auxilio.
Ahora sólo escucho su respiración acelerada retumbar por toda la casa, ya no llora, solo trata de permanecer callada. Logro escuchar su agitado corazón, avivando así el afán de sentir su respiración en mi nuca y su desnudo pecho contra el mío.
Permanezco inmóvil en el marco de la puerta, el interior esta muy oscuro, sólo llego a observar algunas formas inciertas acentuadas por un discreto silencio que se esmera por reinar en la escena.
Inhalo fuerte, percibo su olor y mi cuerpo se estremece de la dicha.
Mientras doy un paso en el interior voy pensando en como mancillaré ese cuerpecillo, en como saciaré mi sed bebiendo de su sudor, sus lágrimas, su sangre.
Cierro la puerta esbozando la imagen de mis manos arrancando esa suave piel.
Ya no hay a donde correr nena…


5 comentarios:

  1. Maniatico sexual!!, una vez mas me sorprendes, este texto tan escabroso, poco conmovedor mas bien super violento, me hizo sentir por un momento que el violado no seria la NENA si no YO ! JAJAJAJA... peroo por suerte no es asi.
    Espero leer mas de la nena...

    ResponderEliminar
  2. ... Antes q te violes a ray me pasas la voz porfa jajajaja para impedirlo carajo!!! omg ... pachy me haz dejado pensando y creo que hoy dormire con la luz prendida no vaya a ser que quieras venir a probar este cuerpecito virgen (a) ... I LoVeD It!

    ResponderEliminar
  3. oh por Dios!!!... en realidad no me sorprende
    jajajajaja
    ¡viva la perturbación!
    aunque el hecho de que sea una nena me da quehacer y... no pasaré mucho tiempo contigo, Ney...
    =P

    ResponderEliminar
  4. Santos changos!
    Pa eso me haces entrar al blog?
    Pa aumentar mi sufrimiento!
    ahhhhhhhhhh!
    no te conocia asi...
    jajajajajaja
    Ya veras.. me vengare...
    Atte.
    Isa

    ResponderEliminar
  5. :O:O ... pobre chibolaaaa ... q no es el relato de la peli virgen a los 13??? jajaja ... buena tio buena!!!!

    ResponderEliminar