domingo, 28 de junio de 2009

En tu Luz...


En tu luz me cobijaré en las noches húmedas
y mi alma será el nido
que arrullará tu amargura en los fríos días.
En tu luz mi sangre se verterá
para crear la fortaleza que nos albergará
y en mis ojos verás la verdad que
en mis palabras no encontrarás.
En tu luz viajaré sin temores
recobrando las fuerzas para
defender el amor que nos abrazará.
En tu luz sentiré la dicha de ser besado
y me aferraré a tu cuerpo anhelando
escuchar esas frases
que acariciarán mi rostro enamorado.
En tu luz yo me convertiré en tu soporte
y en mi espalda desnuda encontrarás
el sendero que perpetuará tus emociones y deseos.
En tu luz podré morir sosteniendo tu mano
y mirando tu pecho sin arrepentirme
de haberte besado y amado
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario